Deportes / Fútbol

1/9/2019 9 | comentarios (0)

El Nuremberg FC alemán y el Royal Excel Mouscron se miden en el San Rafael

El conjunto alemán de la ciudad de Nuremberg y el Mouscron belga de primera división jugarán en el San Rafael el viernes a las 15:00 horas.

El Nuremberg FC alemán y el Royal Excel Mouscron se miden en el San Rafael

Redacción / Foto: Archivo | Los Barrios

El acuerdo llega tras el convenio suscrito entre la Unión Deportiva y Marbella Football Impact por el cual la empresa marbellí se ha encargado de realizar mejoras en el césped del San Rafael de la Villa, que presenta  un aspecto tras los trabajos realizados.

Además, a lo largo de enero y febrero se jugarán más encuentros entre equipo profesionales asiáticos y del norte de Europa.

Se esperan mas de un centenar de aficionados alemanes en el San Rafael provenientes de la Costa del Sol que asistirán al encuentro.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2019 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA