La Unión Deportiva asalta la tercera plaza

Los gualdiverdes tras la victoria ante un rival directo como el Betis Deportivo, superan a la AD Ceuta y se encaraman a la tercera plaza por primera vez en la temporada. Jesús Ayala disponible para Escobar el próximo domingo a las12:30 horas.

>

Redacción | Los Barrios

Buenas noticias para la Unión Deportiva, con una marcha triunfal inició la segunda vuelta asaltando la tercera plaza con unos números asombrosos, ya que en los cinco partidos ante el Córdoba CF, Lucena, Coria, Puente Genil y Betis Deportivo ha sumado 11 puntos de 16 posibles, todo un éxito que le ha aupado a zona privilegiada.

Es la primera vez en la temporada que los de Rafael Escobar ocupan el tercer puesto del grupo X de Tercera Nacional, superando con ello a la AD Ceuta que perdió en su visita a Lebrija.

Ahora los barreños tienen el liderato a cuatro puntos, que marca el filial cadista y tienen que visitar la Villa de Los Barrios a finales de Febrero, lo que será un encuentro en lo más alto y con mucho en juego, además del CD Utrera, que visitará la Villa.

Para el encuentro del domingo ante el Conil CF en el Pérez Ureba, Escobar tendrá el alta de Jesús Ayala, que ya tiene licencia federativa con el conjunto barreño y comenzará el miércoles a ejercitarse con sus nuevos compañeros.

 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable