La Unión Deportiva se mide a un Conil CF con varios conocidos exgualdiverdes

Los exgualdiverdes ahora en el conjunto conileño Expósito, Zequi, Rubén Díaz y Cornejo han tenido pasado en la Unión Deportiva. El encuentro el domingo a las 12.30 horas en el Pérez Ureba.

>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva visita el domingo Conil de la Frontera. Será a las 12.30 horas, en el encuentro de ida, el primero de la era Escobar los barreños se adelantaron por dos ocasiones y en el tramo final se les escapo la victoria, tras ver como Gustavo se lesionaba de gravedad la clavícula, sufriendo el empate con los goles de los exgualdiverdes Alex Expósito y Cornejo.

Ahora las tornas han cambiado y los de la villa se miden a un rival que busca salir de la zona baja clasificatoria mientras que los de Escobar trataran de seguir en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Los de Escobar tendrán a disposición al conjunto completo mientras que los conileños perderán por sanción a Rubén Díaz, exgualdiverde y a Narváez y Mejias, este último expulsado con roja directa en el descanso del partido ante el filial cadista.

El viernes 15 de febrero, Asamblea General Extraordinaria

Será en el salón de actos de la piscina cubierta a las 19:30 horas. Habrá dos puntos en el orden del día, situación actual del club y conversión en Sociedad Anónima Deportiva.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable