La Unión Deportiva pide respeto al Europa de Gibraltar

La directiva barreña insta al club gibraltareño a que respete la licencia federativa en vigor del técnico Rafael Escobar. Ningún directivo del Europa se ha puesto en contacto con el conjunto gualdiverde.

>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva no está dispuesta a conceder la carta de libertad a Rafael Escobar, con licencia federativa en vigor hasta final de la temporada, ya que considera que la entidad gualdiverde atraviesa una de  las mejores rachas deportivas de su historia, cuarto clasificado y en puestos de liguilla de ascenso a 2ºB, a falta de quince jornadas para acabar la liga regular.

Desde la directiva gualdiverde se han hecho esfuerzos considerables para mantener a jugadores importantes, casos del central onubense Bonaque, que contaba con ofertas de superior categoría, al igual que el actual pichichi del grupo X de Tercera, Javi Forján.

El presidente de la Unión Deportiva, Álvaro Moya, ha valorado positivamente todos estos acontecimientos, ya que es prueba inequívoca de que en la entidad gualdiverde se están haciendo las cosas muy bien en materia deportiva, levantándose expectación por nuestros componentes, aunque desde nuestra entidad no entendemos la postura de un club vecino como es el Europa FC de la Premier de Gibraltar, que pretende firmar a nuestro entrenador Rafael Escobar que tiene contrato en vigor hasta final de temporada en la Unión Deportiva, sin ni siquiera ponerse en contacto con nosotros.

 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable