La Unión vuelve al San Rafael tras dejarse seis puntos en los últimos encuentros

Los gualdiverdes han logrado tres puntos de nueve posibles y han descendido hasta el sexto lugar de la tabla clasificatoria pero sólo están a un punto del tercer clasificado tras pasar los aficionados por la desilusión de los partidos del Cádiz CF B y AD Ceuta FC.

>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva, según indican desde la Junta Directiva, salió viva de enfrentamientos directos ante equipos de la zona noble. El empate ante el filial cadista y el conjunto norteafricano ha permitido a los de Ríos de ser capaz de seguir en la zona noble de la tabla clasificatoria a falta de sólo diez jornadas del final de competición.

 

Los gualdiverdes tendrán las visitas en el San Rafael de equipos jugándose la cuarta plaza, otros con la permanencia lograda o jugándosela, como son la visita del CD Gerena, CD Utrera, Arcos CF, UB Lebrijana y el CD Guadalcacin, este último ya descendido virtualmente, cinco enfrentamientos que serán finales para los de Carlos Ríos si quieren lograr llegar a mayo con opciones de entrar en los cuatro primeros puestos.

El domingo en el San Rafael a las 17:30 horas

Los gualdiverdes se medirán en el San Rafael al CD Gerena, que viene de empatar sin goles ante el filial cadista en su estadio.

 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable