Dos victorias y tres derrotas para los equipos del CDM Los Barrios

La jornada para el club de Los Barrios empezó el viernes a las 18.00 horas en el Polideportivo San Rafael con un partido aplazado del conjunto minibasquet contra Chiclana Ituci. Otro rival complicado que los pequeños barreños tienen en un grupo de gran nivel. Así se dio de complicado, que los barreños aguantaron dos periodos hasta que los chiclaneros cerraron acta.

>

Redacción / Foto: Archivo | Los Barrios

Ya en la mañana del sábado, volvía a abrir la jornada de baloncesto el mini en La Línea. A eso de las 10.00 horas de la mañana empezó un derbi donde los linenses impusieron su juego desde el primer minuto de partido. Así, los barreños intentaron disfrutar y seguir mejorando a pesar de que Asur Hoteles ULB se llevara el partido, cerrando acta de nuevo.

Cuarenta y cinco minutos más tarde, 10.45, y en el Samuel Aguilar de Los Barrios dio comienzo el primer partido de liga del cadete en casa. Un mal inicio de los locales favorecieron las primeras ventajas en el marcador de DKV Arcos, que logró estar 6 puntos arriba en el primer cuarto. Pero un cambio de actitud y unas cuantas canastas seguidas provocaron que los barreños se soltaran de los nervios y consiguieran desplegar un juego para marcharse en el marcador hasta los 27 puntos de diferencia final (67-40).

Alrededor de las 12.45 horas, el junior comarcal inició su partido en el Ciudad de Algeciras contra el colista de la competición, IES 7 Colinas de Ceuta. Las primeras ventajas no llegaron en tardar al marcador y el partido estuvo controlado en todo momento. El marcado final reflejó un 92-29 donde todos los jugadores tuvieron la oportunidad de aportar su granito de arena para sumar en equipo.

Para cerrar la jornada, el infantil jugó su partido a eso de las 17.00 horas de la tarde en el Pabellón Samuel Aguilar. Los barreños llegaron a ir perdiendo de 20 puntos, pero una buena reacción en la segunda parte del partido, acompañada por la precisión a la hora de encestar canastas, consiguieron ponerse a tan solo 8 puntos. Al final, Chiclana Ituci logró llevarse la victoria (35-53) en un partido competido y que demostró que los jugadores barreños mejoran día a día.

La semana que viene se jugará entre semana el partido aplazado del cadete contra Asur Hoteles ULB, el miércoles a las 19.00h en el Samuel Aguilar. Ya para el fin de semana, los benjamines jugarán en casa contra Colomer Algeciras, los mini jugarán en casa contra Adesa80, los infantiles en San Roque, los cadetes en Jerez y los juniora en Sanlúcar.

Noticias relacionadas