Los de la isla dejan fuera de la lucha por el titulo y el acceso al Movitrans

Los junior del equipo amarillo se apearon de la competición vencidos mas por la tensión y la presión de la importancia del duelo que por los aciertos de los locales.

>

Redacción | Los Barrios

Tercer partido de play-off entre el San Fernando y Movitrans celebrado en el Pabellón Parque de la Isla a las 14.30 de este domingo y con gran afluencia de público en las gradas donde se notaba la presencia de los aficionados campogibraltareños que en ningún momento dejaron de animar al equipo.

El partido comenzó con el guión dictado por los nervios de saber que se la jugaban a una sola carta. Esta tensión fue creciendo y fruto de ella es el corto marcador para los visitantes en el segundo tiempo en el que solo sumaron 20 puntos.

La crónica del partido no ha de ocupar mas líneas pues no hubo mas. No se encontraron con el acierto en tiro, posesiones cortas y ataques sin definir hicieron del tercer mejor equipo de la competición una sombra de su buen hacer demostrado en la liga regular.

De la tensión y nervios se pasó al dolor una vez finalizado el encuentro. Los jugadores y equipo técnico reflejaban lo duro del momento. Alex, (entrenador), muy afectado nos decía:

“Del partido poco que decir, inicio muy incierto por el nerviosismo y un segundo tiempo donde nos vinimos a bajo en nuestro acierto ofensivo con un pésimo marcador”.

Preguntado por el resumen de la temporada dijo: “En octubre hubiera firmado llegar hasta aquí pero no salir de esta forma”.

¿Y para el próximo año?, – “Para el próximo año queda intentarlo de nuevo, levantarnos y competir. Es el segundo play-off consecutivo y lo debemos intentar”.

Alex Oliva

Este joven barreño, amante del deporte de la canasta se merece un reconocimiento por su labor, por su entrega y por su empeño en potenciar el baloncesto entre los jóvenes del municipio y de la comarca.

Es difícil pasar por el pabellón barreño y no ver a Alex rodeado de niños y jóvenes. Su incansable actitud con el deporte recibe una ínfima gratitud económica por parte del club, dada su dificultad de financiación, que en ningún caso responde a las horas de dedicación a su labor como entrenador. A esta entrega se le suma su prestación a la hora de acercar a los jóvenes a los entrenamientos y a los desplazamientos de la liga.

Para los jugadores de las diferentes categorías que juegan bajo la batuta de este joven barreño, Alex es mas que un técnico, Alex es un AMIGO en mayúsculas que comparte con todos ellos mucho mas que las horas en el parquet.

Noticias relacionadas