Victorias y derrota para los equipos del CD Montera

Doble victoria del infantil contra CB Zona Bahía Y DKV Jerez y derrota del mini ante el líder DKV Jerez.

>

Redacción | Los Barrios

Finalizada las competiciones preminibasquet, cadete y junior, la atención competitiva se fija en los equipos infantil y mini. Los infantiles doblaron jornada al no poder disputar el fin de semana anterior su partido correspondiente. Así, el viernes a las 19.00 horas en el Samuel Aguilar se produjo uno de los derbis comarcales de la liga infantil masculino B. Los barrños recibían a los sanroqueños del Zona Bahía en un partido que controló desde el principio.

En la mañana del sábado, el mismo equipo infantil visitaba a DKV Jerez en un partido a priori igualadado donde los barreños siguieron con la misma buena tónica del viernes y se llevaron el partido por un claro 17-46. Cabe destacar la evolución que están teniendo los jugadores de este equipo que siguen aprendiendo de la mano de Pepe Lepe y Antonio Escarcena, y más aún contando con jugadores minis como Pablo López y Manu Mérida.

Ya el sábado por la tarde y en el Polideportivo San Rafael, el equipo minibasquet jugaba su partido del fin de semana contra el líder de la competición DKV Jerez. Un rival muy difícil que se llevó el partido por méritos propios. Los barreños plantaron cara y compitieron periodo por periodo pero el nivel de los jerezanos fue muy superior para los jugadores barreños.

La semana que viene se producirá un parón por la Semana Santa pero los equipos barreños formarán parte de varios torneos vacacionales. Los preminis, mini e infantiles jugarán en el torneo que organiza ULB La Línea y los juniors acudirán al torneo nacional que organiza Fundación CB Granada. Los cadetes descansarán ya que se encuentran disfrutando de su viaje de fin de curso.

Noticias relacionadas