El CD Montera Baloncesto organizará el Campus de Tecnificación Hugo López

El C.D. Montera Baloncesto y Hugo López han llegado a un acuerdo por el cual este verano se retomará el Campus de Tecnificación Hugo López.

>

Redacción | Los Barrios

Dicho campus tendrá lugar del 6 al 10 de julio, en horario de 10:00 — 14:00, en el Pa-bellón Soldado Samuel Aguilar y en el Polideportivo San Rafael. Las plazas son limita-das (50), y están destinadas a niños y niñas de edades comprendidas entre los 8 y 17 años, amantes del baloncesto y que quieran aprender y/o perfeccionar la técnica para la práctica de este deporte. Para más información, los interesados pueden dirigirse a las oficinas del club, o bien llamar al teléfono 679 914 690.

La directiva del club barreño ha mostrado su satisfacción por poder ofrecer este cam-pus a todos los chicos y chicas del Campo de Gibraltar. ”Es una manera de seguir cre-ciendo como club, a la vez que mantenemos viva la llama del baloncesto durante el verano”, explica Carlos Torres, presidente del C.D. Montera.

Del mismo modo, la directiva gualdiverde ha querido agradecer la colaboración de las empresas Hotel Holiday Inn Express y McDonalds, ”que han mostrado un gran interés en ayudarnos, sin ellos no hubiera sido posible celebrar este campus. Quiero darles las gracias páblicamente por colaborar con el C.D. Montera”, ha afirmado el presiden-te del club. Un presidente que también ha tenido palabras de agradecimiento para Hugo López. “Siempre tiene presente Los Barrios; ha estado implicado al 100% durante la planificación de un campus que nos va a ayudar enormemente. Para Hugo sólo tengo palabras de agradecimiento admiración”, ha confesado Carlos Torres.

Hugo López, que este año ha sido primer entrenador del Montakit Fuenlabrada (ACB), tras su paso como segundo entrenador del Real Madrid, vuelve a la Villa en julio con su Campus de Tecnificación, tras un parón de un año, en el que, por com-promisos deportivos con su club, no pudo celebrarse. En las anteriores ediciones siem-pre se ha registrado un pleno de inscripciones, resultando todo un éxito.

Noticias relacionadas