Sabor agridulce en el debut oficial del Club Balonmano la Villa

El primer encuentro de la temporada contra el Ruger Ronda se decidió en la segunda parte con un parcial de 0-4 para los rondeños. Los barreños comenzaron el choque con buenas sensaciones en un partido que estuvo igualado durante toda la primera parte.

>

Óscar Carvajal Melgar | Los Barrios

El partido empezó con buenas sensaciones para los de la Villa, que llegó al minuto 15 con empate en el marcador, en un buen hacer de la defensa y acciones individuales en ataque que materializaron y subieron en el marcador. Al descanso se llegó con un resultado favorable para los visitantes (10-12).

Al equipo barreño le pasó factura el parón, y lo pagaron con un parcial de cuatro goles de diferencia. Esa diferencia se mantuvo durante la segunda mitad a pesar del esfuerzo de los pupilos de Juan Luis Cabezón. La victoria tuvo color visitante (22-29).

BM La Villa: Daniel Alcaraz (4 goles), Sebastián Aubel, Santiago Camacho, Eduardo Ceballos (4 goles), Carlos Contreras, Francisco Méndez, Ivo Muñoz, Pedro Ortega, Omar Ouazizi (2 goles), Francisco Romero (8 goles), José Antonio Rubio, José Antonio Sánchez, Andrés Sarmiento, Francisco Vilches, Samuel Alarcón y Diego Vázquez (2 goles).

Noticias relacionadas