Más de 440 niños de clubes y escuelas deportivas participan en las actividades de las Jornadas Andaluzas

El delegado de Deportes, Francisco Gil, han visitado durante toda la mañana las instalaciones municipales donde se han celebrado diferentes actividades deportivas como fútbol, baloncesto, natación y gimnasia rítmica. También han visitado los campos de fútbol de Palmones y Los Cortijillos.

>

Redacción | Los Barrios

Más de 400 niños han participado en estas actividades que se han programado dentro de los actos de las segunda jornadas andaluzas que se vienen desarrollando en el municipio.

La primera de las visitas ha sido en la explanada frente al Polideportivo San Rafael donde la Unión Ciclista de Los Barrios ha celebrado una ruta urbana en bicicleta.

Luego se ha trasladado a la pista cubierta polideportiva junto al San Rafael donde se han celebrado varios encuentros del minibasket alevín del club baloncesto La Montera’.

A continuación, les ha tocado el turno a los equipos benjamín y alevín de la UD Los Barrios que han disputado varios encuentros en el campo de fútbol de San Rafael.

También las alumnas del Club de Gimnasia Rítmica de Los Barrios han sido protagonistas durante la mañana con una exhibición en el pabellón Samuel Aguilar.

En la piscina municipal cubierta se han disputado diferentes pruebas de natación.

Por último, el campo de fútbol de Los Cortijillos se han disputado varios encuentros de fútbol entre los equipos de benjamín de la AD Los Cortijillos y el Juventud de Palmones.

Y en el campo de fútbol ‘Las Arenas’ de Palmones se han celebrado varios encuentros entre los equipos de benjamín de Palmones y Los Cortijillos.

Noticias relacionadas