Este sábado jornada de ajedrez en el hotel Holiday Inn Express

El próximo sábado se celebrá una jornada de ajedrez en el hotel Holiday Inn Express en el que se celebrarán, a lo largo de todo el día, tres torneos.

>

Redacción / Foto: A. Gallardo (Archivo) | Los Barrios

Por la mañana se jugará simultáneamente dos competiciones, por un lado, la V Copa Cádiz, en el que equipos de 4 jugadores de los clubes de la provincia competirán en el formato de competición denominado suizo (similar a una liga, pero con menos rondas) desde las 10:00 hasta las 13:45 que será la entrega de premios, están invitado, además, clubes de la provincia de Málaga y Gibraltar.

Asimismo, se disputará el II Open Escolar Hotel Holiday Inn Express Campo De Gibraltar, al que están invitados a participar todos los escolares nacidos desde el 2003 (inclusive). Habrá 4 categorías: sub 6, sub 8, sub 10 y sub 12. Todos serán invitados a desayunar por cortesía del hotel.

Por la tarde, se disputará un torneo de partidas rápidas II Open Internacional blitz Hotel Holiday Inn Express Campo De Gibraltar” desde las 16:00 horas hasta las 18:30 que será la entrega de premios.

Noticias relacionadas