Palmones acoge este domingo el Campeonato de Tiro de Arco Provincial

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha firmado un convenio de colaboración con el club Sagitta del Campo de Gibraltar para celebrar este domingo 18 de septiembre el Campeonato Provincial de Tiro con Arco en el campo de fútbol municipal de Las Arenas de Palmones.

>

Redaccion | Palmones

El primer edil firmó el acuerdo con el club campogibraltareño en presencia del presidente de la Junta de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez.

El torneo se realizará en el campo de fútbol municipal a partir de las 9.30 horas, con el visto bueno de los jueces federados, teníendose previsto realizar dos mangas de competición a partir de las diez de la mañana; y siendo la entrega de trofeos en torno a las 12.30 horas.

Se espera una participación de unos sesenta arqueros llegados de todos los puntos de la provincia al estar en juego el campeonato provincial; aunque también se han inscrito participantes de Tánger, aunque no optarán a los premios provinciales. Desde el club Sagitta se presentará una participación de unos cuarenta arqueros.

El presidente de la Junta de Distrito de Palmones señala “estamos encantados de recibir un año más al Club Sagitta en nuestras instalaciones municipales y esperamos que tengan una gran jornada deportiva y que todos los participantes disfruten de su estancia en Palmones; seguimos poniendo en valor todas nuestras instalaciones y dinamizando cada semana las actividades en nuestro núcleo para beneficio de todos”.

 

Noticias relacionadas