Carvajal gana en su categoría la carrera de obstáculos “Hércules Fire Challenge”

Jéssica Carvajal, Javier Núñez y Óscar Carvajal disfrutaron de una espectacular carrera de obstáculos que se celebró en en las instalaciones de Wakana Lake, en pleno Parque Natural de los Alcornocales, en el embalse del Celemín (Benalup).

>

Redaccion | Los Barrios

El barreño Óscar Carvajal terminó la prueba en octava posición de la clasificación general en la modalidad de 5,5 kilómetros y, primero en su categoría Sénior A. Jéssica Carvajal y Javi Núñez finalizaron la carrera en los puestos 41º y 42º respectivamente de la general, y 4ª en la categoría Sénior B Femenino y 7º en Sénior A. También participó como independiente el palmoneño José Antonio Parrado, que terminó 1º en la categoría Veteranos C y 10º en la general.

Unos 200 participantes se dieron cita en la primera carrera “Hércules Fire Challenge” que participaron en dos modalidades, 5.5 y 11 kilómetros. La prueba tuvo variedad de obstáculos que hubo que superar,  como cuestas de tierras, paredes de maderas, alambradas, piscinas de barro y lodo, etc… aunque una de los obstáculos estrellas y que sorprendió a muchos de los corredores, fue la presencia de una vaquilla que dio varios sustos.

Una vez finalizada la carrera se disfrutó de un buen ambiente de corredores y acompañantes que degustaron carne de la zona y disfrutaron con temas musicales.

Noticias relacionadas