Los Barrios celebrará el II Certamen Benéfico de Boxeo Olímpico

La Asociación Cultural Humanitaria de los Deportes, A.C.HU.D.E., esta organizando el egundo certamen benéfico de boxeo olímpico entre clubes de las federaciones de Cataluña y Andalucía, este evento se celebrará en el Pabellón Municipal Soldado Samuel Aguilar el próximo 17 de junio.

>

Redaccion | Los Barrios

A.C.HU.D.E. está trabajando para ultimar todo lo necesario para la realización de esta actividad, para ello han contado con la colaboración de las federaciones de Boxeo de Cataluña y Andalucía, así como de instituciones como el Ayuntamiento de Rubí (Barcelona), Los Barrios, Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y Diputación de Cádiz, igualmente también se ha contado con la ayuda de empresas y particulares.

El Certamen cuenta con el apoyo y la confirmación de asistencia al acto de Juan Fuertes Feliú, y Alfonso Otero Martínez, presidentes de la Federación de Boxeo Catalana y  Federación Andaluza de Boxeo respectivamente, y con la colaboración de los  Clubes de Boxeo, Rubi de Barcelona y  Mijas de Málaga.

El segundo certamen beneficio de boxeo olímpico irá destinado a ayudar a Cáritas Parroquial y a la Asociación de Discapacitados Barreña La Montera, para ello la entrada será a cambio de un alimento no perecedero  y/o  un donativo de 1 € que ira destina a la asociación de discapacitados, ambos se entregaran antes de entrar en el evento y será recogido por personal de ambos colectivos.

Noticias relacionadas