El segundo certamen benéfico de boxeo olímpico, este sábado en Los Barrios

La Asociación Cultural Humanitaria de los Deportes, A.C.HU.D.E., quiere hacer un llamamiento a los vecinos de Los Barrios y de la Comarca, para que asistan al 2º certamen benéfico de boxeo olímpico que se celebra en Los Barrios este sábado 17.

>

Redaccion | Los Barrios

La entrada irá destinada a ayudar a la asociación de discapacitados y a Cáritas, con nuestra colaboración podemos conseguir paliar en la medida de nuestras posibilidades, las necesidades de los colectivos menos favorecidos, a la que la crisis económica sigue golpeando con gran dureza.

Desde A.C.HU.D.E. están manteniendo reuniones de trabajando para ultimar todo lo necesario para la realización de esta actividad.

La Asociación quiere recordar que este certamen cuenta con el apoyo y la confirmación de asistencia de Juan Fuertes Feliú, y Alfonso Otero Martínez, Presidentes de la Federación de Boxeo Catalana y Federación Andaluza de Boxeo respectivamente. Así como de los Ayuntamientos de Los Barrios y de Rubí.

La entrada es a cambio de un alimento no perecedero y un donativo de 1 €, que ira destina a la asociación de discapacitados, con la entrada se entra en un sorteo de una noche de Hotel con desayuno incluido, Hotel NH Campo de Gibraltar.

Noticias relacionadas