Deportes / Polideportivo

10/9/2017 | comentarios (0)

María Jesús Román del Lion Fit, primera en la Fan Pin Race de San Fernando

La competidora María Jesús Román del club Lion Fit quedó en la primera posición de la prueba de resistencia que se realiza sobre un recorrido de unos 8 Km. Se celebra en el Tercio de Armada desde hace más de veinticinco años.

María Jesús Román del Lion Fit, primera en la Fan Pin Race de San Fernando

Redaccion | Los Barrios

La prueba combina asfalto, agua, tierra, fango y la superación de obstáculos. Por su dureza y la exigencia del medio en el que se desarrolla, las características de esta carrera son semejantes a las de los deportes extremos.

El objetivo de la prueba es fomentar valores colectivos como el compañerismo, trabajo en equipo y espíritu de equipo, unidad y valores individuales como el espíritu de sacrificio, el afán de superación y el tesón.

 

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA