Deportes / Polideportivo

10/10/2017 | comentarios (0)

El barreño Pablo Marín, medalla de plata en la categoría jóvenes jinetes de doma clásica

El jinete de Los Barrios, Pablo Andrés Marín Sánchez, alumno del jinete olímpico Juan Manuel Muñoz Díaz, se alzó con la medalla de plata en el XXVI Campeonato de Andalucía de doma clásica en la categoría Jóvenes Jinetes, montando el caballo de nombre Ditador LS, celebrado el pasado fin de semana en la Escuela Hípica Chapín en Jerez de la Frontera

El barreño Pablo Marín, medalla de plata en la categoría jóvenes jinetes de doma clásica

Redaccion | Los Barrios

Con una dilatada participación, la Doma Clásica se daba cita en las instalaciones de la Escuela Hípica Chapín, para celebrar el Campeonato de Andalucía 2017 de esta disciplina, que tras un intenso fin de semana concluía el domingo, con la proclamación de los nuevos campeones en sus diferentes categorías y que ha gozado de un gran éxito de participación y público a pesar de las altas temperaturas que acompañaron la competición a lo largo del fin de semana.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA