Romero y Lobato reciben a la barreña Mawi Lobato, bicampeona de España de Bodyfitness 2017

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, y la concejal de Deportes, Sara Lobato, han recibido en alcaldía a la deportista barreña Marisa Lobato, bicampeona de España Bodyfitness 2017.

>

Redacción | Los Barrios

La deportista de Los Barrios se ha proclamado campeona de España en la categoría por tallas en el campeonato celebrado hace dos semanas en Badajoz. Y el pasado fin de semana se proclamó campeona de España en el campeonato celebrado en Alcalá de Henares en la categoría master.

Los próximos objetivos de Mawi Lobato son Atenas y Milán, que son dos competiciones internacionales en las que va a participar.

Romero y Lobato han entregado una metopa con el escudo de Los Barrios y una bandera del municipio para que se la lleve a sus próximas citas internacionales.

La edil de Deportes ha felicitado a la deportista barreña por sus recientes éxitos y ha deseado mucha suerte en sus próximas citas deportivas, “es de agradecer que el nombre de Los Barrios lo pasee esta deportista en todas las competiciones a la que acude. Es un orgullo para todos los barreños y por eso hemos querido reconocer su esfuerzo y superación en este deporte que para muchos no es muy conocido, pero que tiene detrás un trabajo y una superación importante”, apuntó Sara Lobato.

Entre los muchos logros de Mawi Lobato destaca el ser Campeona de España Absoluta de Bikini Fitness FEFF-IFBB en 2012 en Santa Susanna (Barcelona).

 

Noticias relacionadas