Deportes / Polideportivo

1/12/2018 | comentarios (0)

Balonmano

El Villa de Los Barrios Balonmano Bahía vuelve a la competición

El Villa de Los Barrios Balonmano Bahía vuelve a la competición tras el parón navideño. A falta de cuatro partidos para acabar la liga, el conjunto de Juan Luis Cabezón y Jordi Gil es líder con un punto de diferencia sobre el segundo clasificado.

El Villa de Los Barrios Balonmano Bahía vuelve a la competición

Redaccion | Los Barrios

Mañana, 13 de enero, se desplazarán a la localidad onubense de Valverde del Camino donde le esperará un Bm Valverde que se mostró muy duro y competitivo en el partido de ida, donde el Villa de Los Barrios no pudo pasar del empate. El partido se disputará a las 17:00 horas y el resultado será clave de cara a las últimas jornadas de la competición.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA