El I Circuito Andaluz de Kick Boxing reúne este sábado más de 120 competidores en Los Barrios

La competición comenzará a las 11.00 horas, con sesión de mañana y tarde, para las categorías infantiles, cadetes, juveniles, senior y master; siendo las modalidades de competición de kickboxing, K1, Muai Thai y Full Contact.

>

Redaccion | Los Barrios

La delegada de Deportes del Ayuntamiento de Los Barrios, Sara Lobato, y el presidente del Club Team Mairena, Juan Mairena, han formalizado esta mañana en Alcaldía la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y los clubes Team Mairena y Don Príncipe para la realización este sábado 3 de febrero del I Circuito Andaluz de Kick Boxing UND-ISKA en el pabellón Samuel Aguilar, clasificatorio para los Campeonatos Nacionales.

La edil barreña ha vuelto a “felicitar a los dos clubes organizadores de este evento, por la realización de esta competición en Los Barrios, que va a llenar este sábado de muchos deportistas y visitantes nuestro municipio en un evento que esperamos que sea todo un éxito; como siempre, el Ayuntamiento se pone a disposición de todos los clubes para ayudarles con su colaboración a organizar estas actividades”.

Esta actividad está organizada por el club Team Mairena y el club Don Príncipe y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento barreño.

El presidente del Club Team Mairena ha señalado “estamos muy ilusionados con la organización de esta competición, que es a nivel de Andalucía, con clubes de prácticamente todas las provincias, y que va presentar en Los Barrios una participación en torno a los 120 participantes, de 9 a 45 años, con más de 80 combates programados; y la instalación de dos rings un tatami sport”.

El club Team Mairena lleva desde 2015 impartiendo esta disciplina deportiva en Los Barrios que tiene bastante aceptación.

Noticias relacionadas