Deportes / Polideportivo

2/19/2018 | comentarios (0)

Pádel

Abraham Álvarez, campeón provincial de pádel en doble

Gran comienzo de temporada del jugador barreño de pádel natural de Los Cortijillos, Abraham Álvarez, que se ha proclamado junto al sanluqueño Javi Núñez, campeones de Cádiz 2018 en categoría infantil, en la prueba que se ha disputado durante este fin de semana en las instalaciones "La Central" en el Puerto de Santa María.

Abraham Álvarez, campeón provincial  de pádel en doble

Redaccion | Los Barrios

Además, el próximo fin de semana se desplaza a Valladolid para disputar el "tyc premium1" prueba nacional para la cuál obtuvo plaza a finales del mes enero en Córdoba, tras proclamarse finalista en la primera prueba regional de Andalucía celebrada este año.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA