Deportes / Polideportivo

2/19/2018 | comentarios (0)

Balonmano. Primera Andaluza

El Villa de Los Barrios Balonmano Bahía certificó su pase a fase de ascenso a la Segunda División Nacional

El Villa de Los Barrios Balonmano Bahía jugó, el pasado sábado, su último partido en casa esta temporada, y no pudo ser de mejor forma que certificando su presencia en la fase de ascenso a la Segunda División Nacional.

El Villa de Los Barrios Balonmano Bahía certificó su pase a fase de ascenso a la Segunda División Nacional

Redaccion / Foto: Jose Antonio Macias Montero | Los Barrios

El equipo empezó el partido muy centrado, sabiendo lo que había en juego, y en una primera mitad que rozó la perfección dejó el encuentro visto para sentencia con un abultado 21-8, sacando a relucir lo mejor del conjunto entrenado por Juan Luis Cabezón y Jordi Gil.

En la segunda mitad el equipo bajó el listón y la intensidad disminuyó, llegando al final del partido con el resultado de 33-22, que hacía que los locales acaben la liga en la segunda posición con 17 puntos, siendo invictos en casa y el equipo menos goleado.

La fase de ascenso se disputará los próximos 24 y 25 de febrero en la localidad sevillana de Dos Hermanas, donde se disputará una semifinal contra el primer clasificado del grupo B, el Balonmano Base Sevilla, donde se pone en juego un puesto en la final.

Desde la directiva y el equipo han querido dar las gracias a todos los asistentes, así como “a quienes nos han seguido durante la liga”.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA