Servicios Integrales de Caza, puso el broche final a su temporada en Bacinete

El pasado 9 de febrero, la organización  barreña puso el punto y final merecido a su extenso programa de monterías.   Una campaña, la recién finalizada 2017-2018, donde se dio un salto  muy importante para el grupo.   

>

Redaccion | Los Barrios

En total han sido 20 jornadas de caza. Un crecimiento puntual del doble, en comparación con la campaña anterior. Desde esta última crónica de monterías,  la empresa quiere agradecer a todos los que “formáis parte de este proyecto  vuestra participación y confianza”.

“Poco a poco, con esfuerzo, dedicación, seriedad, profesionalidad  y humildad en nuestro trabajo diario, se va consolidando este proyecto, siendo cada año más los monteros que depositan su confianza en nuestra organización

Prometemos seguir con la misma gestión  de empresa, teniendo el cazador, guarda,  postor, arriero o  catering  la misma cuota de responsabilidad y el mismo protagonismo en nuestras jornadas. Aunque  por encima de todos,  las rehalas son el símbolo identificador de cualquier montería. En nuestra zona se acentúa mucho más por las dificultades del cazadero. Sin rehalas no hay Monterías. Con rehalas mala tampoco”, afirma dede la empresa barreña.

“Saber articular todo en su conjunto e intentar darle el merecido y justo sitio a cada uno, es el mejor premio que una organización de caza puede recibir. Retornable,  en la confianza que depositan en cada jornada de caza”, que encomiendan en Servicios Integrales de Caza.

Cabe destacar que en esta última montería se cumplió con las señas de identidad del resto  de la temporada; fincas abiertas, pocos puestos, magnífica relación reses / puestos/ precio.  Sobresale l venado cobrado en  el número 7 de la manga por Antonio Sepulveda, que disfrutó de 6 lances a venados.

Con esta jornada Servicios Integrales de Caza pone punto y seguido a su campaña, que tendrá su colofón el día proximo 24 de marzo con una batida de corzos en finca abierta dentro del Parque Natural Los Alcornocales.

 

Noticias relacionadas