Deportes / Polideportivo

3/14/2018 | comentarios (0)

Caza

La Gineta realizó su primera batida de corzos pese las inclemencias meteorológicas

La Sociedad de Caza La Gineta celebró su primera batida de corzos de la temporada.  Día inviable para la práctica de la caza, estas jornadas, solo son posibles en entidades como la Gineta, donde por encima de todo prevalece las ganas de salir al campo y el disfrutar de un día en buena compañía.

La Gineta realizó su primera batida de corzos pese las inclemencias meteorológicas

Redaccion | Los Barrios

Caza auténtica, caza dura , caza donde el recuerdo de ganar la partida a la res perdurará multitud de noches en los sueños de los participantes. La batida solo duro una hora. Las inclemencias meteorológicas se volvieron infernales y hubo que “acabar el baile cuando comenzaba la fiesta”.

Datos de la jornada

Batida corzos: Montecoche

Termino: Los Barrios

Puestos: 33

Rehalas: 12

Resultado: 3 Corzos y 2 Jabalíes

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA