El Ayuntamiento renovará el césped artificial de las pistas de pádel del complejo deportivo San Rafael

La Junta de Gobierno Local ha aprobado mediante el procedimiento de contrato menor, el expediente de contratación para la obra instalación de césped artificial en las cinco pistas de pádel en el complejo deportivo San Rafael, así como la instalación de nuevas redes de juego.

>

Redacción | Los Barrios

Esta inversión municipal cuenta con un presupuesto de 24.321 euros y ejecutará el proyecto la empresa Sistemas Deportivos Ruf Coast.

La delegada de Deportes, Sara Lobato, ha destacado que “desde el equipo de gobiernos seguimos invirtiendo en nuestras instalaciones deportivas a pesar de la grave situación económica del Ayuntamiento heredada. Esta inversión servirá para mejorar nuestras pistas de pádel para que los vecinos y vecinas que practican este deporte se encuentren con unas instalaciones mejoradas”.

Lobato ha recordado que “seguimos trabajando desde el Ayuntamiento en el mantenimiento y mejora continua de nuestras instalaciones deportivas como las labores de impermeabilización de la cubierta del polideportivo San Rafael con una inversión de unos 33.000 euros”, matiza.

“A estas inversiones se suma la del campo de fútbol de Los Cortijillos con la instalación de césped artificial. Un contrato que ha salido a concurso con un presupuesto base de licitación de 428.988 euros. Este proyecto cuenta con una subvención que la Consejería de Turismo y Deporte de 200.000 euros en régimen de concurrencia competitiva y hemos sacado una puntuación alta, de ahí que nos han dado la cantidad máxima de subvención que son 200.000 euros. El resto de la inversión será financiada por el Ayuntamiento de Los Barrios”, apunta la edil.

Por último, la delegada de Deportes ha reiterado que “seguimos trabajando para ofrecer los mejores servicios a nuestros ciudadanos dentro de la promoción y apoyo del deporte y de los equipos de base, un objetivo clave desde el equipo de Gobierno municipal”.

 

Noticias relacionadas