Álvaro Monasterio ganador del concurso de pesca infantil de la Feria de Turismo y Aventuras

El comercio local Tienda de Pesca Barreña ha realizado la organización y patrocinio de esta competición celebrada esta mañana en la playa de Palmones con una participación de 22 pescadores. El joven Álvaro Monasterio ha sido el ganador.

>

Redacción | Los Barrios

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, y la delegada de Turismo, Isabel Calvente, junto a los representantes de la empresa local Tienda de Pesca Barreña, han realizado esta tarde la entrega de trofeos y premios del Concurso de Pesca Infantil de la I Feria de Turismo y Aventuras de Los Barrios.

El concurso de pesca, organizado y patrocinado por la empresa local Tienda de Pesca Barreña, junto al Ayuntamiento, se ha celebrado durante la jornada de hoy en horario matinal en la playa de Palmones, con una participación de 22 pescadores, y con la victoria para el joven Álvaro Monasterio.

La entrega de trofeos y premios se ha realizado en la Plaza de Toros La Montera, en el expositor de Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, dentro de las actividades de la I Feria de Turismo y Aventuras, con una amplia presencia de público.

La delegada de Turismo, Isabel Calvente, ha querido “agradecer y felicitar al comercio local Tienda de Pesca Barreña por realizar este concurso y participar en la I Feria de Turismo y Aventuras; y a todos los participantes, por el inmejorable día vivido, que también ha servido para poner en valor el atractivo de nuestro municipio en esta modalidad deportiva y la calidad de nuestra playa de Palmones”.

Clasificación:

Álvaro Monasterio Torre.

Andrés Moreno Sánchez.

José Antonio Martín Quiñones.

Iván Martín Quiñones.

Erika Benítez Rivera.

David Jesús Rodríguez Torres

Pieza mayor: David Jesús Rodríguez Torres y Hugo Martínez Román.

 

 

           

             

Noticias relacionadas