Apoyo municipal al Balonmano Villa de Los Barrios en su inicio de liga

El primer teniente de alcalde, Miguel Alconchel, y la delegada de Deportes, Sara Lobato, han asistido este fin de semana al estreno del Balonmano Villa de Los Barrios ante el Marchena en el pabellón Samuel Aguilar del municipio.

>

Redaccion | Los Barrios

Alconchel y Lobato han apoyado al club en este primer encuentro de la temporada oficial en Primera División Andaluza, ambos ediles han deseado mucha suerte en su nueva andadura.

“Es importante todo el apoyo a esta entidad que de nuevo promociona el balonmano en nuestro municipio, entre todos debemos de recuperar la escuela de balonmano con las categorías inferiores y ese es el siguiente reto. Todo lo que sea contribuir al deporte es importante y desde el Ayuntamiento vamos a aportar nuestro granito de arena”, apuntó Alconchel.

El Club Villa de Los Barrios Balonmano Bahía disputa sus encuentros en el Pabellón Municipal Samuel Aguilar de Los Barrios y vuelve a disputar por segunda campaña consecutiva en la Primera División Andaluza.

Juan Luis Cabezón Ramírez repite como primer entrenador del conjunto, junto a su equipo técnico, Jordi Gil, Juan Sanz y Antonio Castro, que vuelven a repetir sus respectivos cargos.

Cabezón Ramírez cuenta con más de una veintena de jugadores para esta pretemporada, con muchas caras nuevas en comparación con la pasada temporada, y con los que intentará superar los resultados de la pasada, un tercer puesto en el play-off de ascenso a Segunda División Nacional.

Noticias relacionadas