Deportes / Polideportivo

11/5/2018 | comentarios (0)

El Villa de Los Barrios Balonmano sigue contando sus partidos por victorias, cinco de cinco

Nuevo triunfo del Balonmano Villa de Los Barrios, que sigue contando sus partidos por victorias, y con la del pasado sábado ya van cinco, esta vez frente al Habitalia Balonmano San Fernando.

El Villa de Los Barrios Balonmano sigue contando sus partidos por victorias, cinco de cinco

Redaccion | Los Barrios

El partido comenzó con el control del equipo local, con una defensa muy segura y una rápida salida a la contra, las cuáles fueron determinantes a lo largo del encuentro. Un ataque algo desacertado hizo que los locales no terminaran de despegarse en el marcador, llegando al ecuador del partido con un 15-11 que a pesar de ser un buen resultado no dejaba buen sabor de boca al equipo de Juan Luis Cabezón.

La segunda mitad tuvo idas y venidas de los dos conjuntos, alternándose los goles en ambas porterías manteniendo un marcador semejante al de la primera parte.

A falta de 10 minutos para concluir el partido el Villa de Los Barrios dominaba con claridad con el resultado de 27-19, pero la relajación y el exceso de confianza, junto al arreón del Balonmano San Fernando puso en apuros la victoria del Villa de Los Barrios, acabando el partido con el resultado de 31-28.