El Villa de Los Barrios se encontró con la derrota en el primer partido de la vuelta de la liga regular

Un intensísimo BM Marchena puso contra las cuerdas ayer al Villa de Los Barrios, que tras una salida en tromba de los locales ya perdía por 8 goles a los 15 minutos de partido, topándose con una gran defensa y un ataque muy efectivo.

>

Redaccion | Los Barrios

Lejos de bajar los brazos el Villa de Los Barrios tiró de coraje y consiguió llegar al descanso con un 17-13 que que dejaba todo en juego para la segunda parte.

Nada tuvo que ver ésta con la primera, totalmente igualada de principio a fin, donde los de Juan Luis Cabezón tuvieron oportunidad de poner la igualdad en el marcador varias veces, pero que no llegaron a conseguir. El resultado de la segunda mitad fue 13-14 a favor del Villa de Los Barrios, dejando un 30-27 que dejó tocados a los visitantes ya que pudieron llegar a empatar el partido en varias ocasiones.

Con este resultado el BM Marchena iguala a puntos al Villa de Los Barrios, con el gol average a favor de los Barreños que aún siguiendo líderes, no pueden permitirse ningún tropiezo más si quieren mantener la primera posición.

A pesar de la derrota hay que destacar el esfuerzo y la garra del equipo, que en lugar de rendirse remontaó hasta 7 goles, siendo Álvaro Sarria el máximo goleador con 9 goles, seguido de Odelín Cervantes con 6.

Noticias relacionadas