Volvemos a la senda de las victorias, el Villa de Los Barrios despide el año líder del grupo

Tras los dos últimos malos resultados, el Balonmano Villa de Los Barrios-Bahía de Algeciras, volvió a jugar en casa y lo hizo con victoria frente a un duro Balonmano Estepa.

>

Redacción | Los Barrios

La sorpresa saltó nada más comenzar el partido, cuando el equipo Estepeño adelantó una defensa 3-3 que para nada era de esperar. Esta se le atragantó a ratos al Villa de Los Barrios provocando varios desaciertos, que sumados a la poca actividad defensiva dejaron un 11-14 al término de la primera parte.

El inicio de la segunda mitad fue muy distinto, los de Juan Luis Cabezón salieron muy enchufados y en menos de 10 minutos ya habían igualado el marcador con una gran defensa y un ataque acertado.

Durante el resto de la segunda parte se mantuvo la igualdad, alternándose los goles en ambas porterías, aunque el Villa de Los Barrios no volvió a estar por debajo en el marcador.

Los últimos minutos marcaron el resultado final, que se decantó a favor del Villa de Los Barrios con un 28-27 que significa una victoria muy importante sobre todo moralmente.

Destacar la gran actuación de Alberto Olivares, con 7 goles de 8 lanzamientos, y su inmensa aportación defensiva.

Esta victoria sumada a la derrota del segundo clasificado, el BM Marchena, les vuelve a dar dos puntos de ventaja sobre ellos y cuatro puntos sobre el BM Estepa.

El Balonmano Villa de Los Barrios-Bahía de Algeciras despide 2018 líderes y siendo invictos en el Samuel Aguilar.

 

Noticias relacionadas