Deportes / Polideportivo

12/30/2018 | comentarios (0)

Balonmano

Algeciras y Los Barrios unidos en el Memorial Balbino González

El Colomer Dental Algeciras y el Balonmano Villa de Los Barrios se reunieron este pasado sábado 29 de diciembre para disputar el I Memorial Balbino González.

Algeciras y Los Barrios unidos en el Memorial Balbino González

Redaccion | Algeciras

Balbino, que fuera vicepresidente del Bahía de Algeciras ahora denominado Villa de Los Barrios, fue recordado en presencia de su familia con la participación en el encuentro de su hijo Adrián González en el lado de los barreños.

El partido, en el que el resultado era lo menos importante, finalizó con un 19-34 a favor del Colomer Dental Algeciras, que pese a la superioridad de categoría frente a su rival contó con muchas bajas del primer equipo.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2019 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA