El Villa de Los Barrios certificó su pase a la fase de ascenso a Segunda División Nacional

El Balonmano Villa de Los Barrios Bahía de Algeciras certificó su presencia en la fase de ascenso a Segunda División Nacional tras vencer 33-26 al BM Lepe.

>

Redacción | Los Barrios

El Balonmano Villa de Los Barrios Bahía de Algeciras certificó su presencia en la fase de ascenso a Segunda División Nacional tras vencer 33-26 al BM Lepe.

Un partido intensísimo desde el principio, con mucho contacto por parte de ambas defensas y con un arranque muy positivo para los locales, gracias a las contras y a los ataques individuales de la primera línea, llegando al ecuador del partido con una ligera ventaja de 14-11.

La segunda mitad fue más de lo mismo, mucho contacto físico en ambas áreas y ataques acertados por parte de los dos equipos.

El BM Lepe apretó y redujo la distancia en el marcador, y a la vez el partido se calentó más de la cuenta. Empezaron a “llover” exclusiones en ambos cuadros, muchas de ellas a la vez debido a la tensión del partido, que llego a ser un correcalles.

Gracias al acierto del portero Juanlu Cabezón, que realizó un encuentro muy completo, siendo bastante regular, ayudado por una férrea defensa, el Villa de Los Barrios consiguió llegar a la recta final del choque con una cómoda distancia en el marcador, llegando a conseguir una diferencia de 7 goles con la que se llegó al pitido final.

Destacar el coraje y la garra del equipo, que supo mantenerse unido durante los sesenta minutos, a pesar de que fue un partido muy tenso y bronco. También decir que lo que pasa en la pista se queda en la pista, el balonmano es un deporte de contacto y es algo de lo que todo el mundo debe estar concienciado.

Con esta victoria el equipo logra acercarse un poco más al objetivo del ascenso, cuya fase comenzará el 16 de marzo, a falta de que se confirme el formato que se utilizará.

 

                                                                                                                                  

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas