Jorge Romero afirma que Modesto Béjar no es responsable en el caso de Iniciativas Los Barrios

>
 

Modesto Béjar Luque | Vecino de Los Barrios

Modesto Béjar exmiembro del consejo de Iniciativas Los Barrios realiza las siguientes declaraciones:

1- El Sr Romero en los últimos meses muy interesado por la opinión de los vecinos de Los Barrios a través de las redes sociales; recibe numerosas críticas: la más destacada la que ha surgido tras la publicación de una foto en facebook en la cual quedaba reflejada el estado de dejadez en la que se encuentran los parques y jardines de la villa.

2- Mi hijo como un ciudadano más de Los Barrios expuso sus quejas al Sr alcalde; el cual como era de esperar demostró su incapacidad para aceptar críticas, y decidió preguntar a Marcelo Béjar de forma malintencionada sobre la gestión llevada a cabo por Iniciativas Los Barrios.

3- En tercer lugar quiero dejar claro los motivos por las que publico estas capturas:

La primero de ellas; es que los hijos no son responsables de las acciones de sus padres. Por lo que Jorge Romero debía haber respondido al comentario de mi hijo sin aludir al caso Iniciativas LB o si lo hubiera preferido no responder.

También estas capturas muestran que este alcalde sigue sin admitir críticas; demostrando además su nerviosismo cuando no sabe qué responder ante la multitud de críticas

4- En cuarto lugar no entiendo qué criterios sigue Romero a la hora de acudir a los juzgados; ya que reconoce que no he sido responsable de nada en Iniciativas Los Barrios; declaraciones que agradezco sinceramente. Y así lo afirma en el último comentario textualmente “Sé que no eres responsable de nada y además sé que tu intención siempre ha sido buena para ayudar al pueblo y me consta además que no te contaron la verdad” “Sabes que quien no debe pagar el pato son los ciudadanos. Dejo esta conversación pública y de corazón os invito a que nos veamos”

5- En último lugar le pido que ya que no me considera responsable de nada; le transmita a sus compañeros de la agrupación andalucista no aludan a mi persona cuando hagan declaraciones en los medios de comunicación.

Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.

Noticias relacionadas

 
23 abril 2024 | M. Carmen García Tejera
Crónica del amor mutado en piedra de Carlos María Maínez
 
23 abril 2024 | Rafael Fenoy Rico
Holocaustos del Nazismo y del Sionismo