Opinión / José Salguero Duarte

2/1/2016 1

Los Pétalos de mi rosa

El PP de Rajoy le declara su amor al PSOE del capullo o la rosa

El PP de Rajoy le declara su amor al PSOE del capullo o la rosa

José Salguero Duarte | Escritor y Analista

“El PP, de Mariano Rajoy, prosigue exteriorizando ocurrirle con el PSOE de Pedro Sánchez, lo mismo que a Juana la Loca con Felipe el Hermoso”

Tras los malos resultados obtenidos en las elecciones generales del pasado 20 de diciembre. El PP, de Mariano Rajoy, prosigue exteriorizando ocurrirle con el PSOE de Pedro Sánchez, lo mismo que a Juana la Loca con Felipe el Hermoso. Porque por interés, el PP, presuntamente se está bajando hasta las ‘enaguas’ tirándole los tejos o, declarándole su amor al PSOE del capullo o la rosa. Para constituirse en pareja de hecho y de derechos, y formar el nuevo Gobierno, con el proceder activo o pasivo del PSOE. Para proseguir imponiendo sus arbitrios, igual o parecidamente como lo hizo el Rey Sol, al creerse todavía, don Mariano Rajoy, que el Estado es él. Como así se lo creyeron también en este periodo constituyente Aznar, Felipe González, etc.

¡Jope!, cuánto presunto daño le ha hecho en los últimos cuarenta años la corruptela política al pueblo llano. Por ende, ¿cómo puede tener la desvergüenza política el PP?, de proseguir proclamando, sin ningún pudor que, el futuro de España pasa o depende de ellos. Cuando en determinados presuntos hechos acaecidos, han actuado represivamente muy parecidamente que el dictador Franco, a través de esa mayoría absolutista que le permitió imponer decretos leyes para someter al pueblo bajo sus dictados.

Consecuentemente, el PP de Rajoy, ¿ejemplo de qué?, porque presuntamente de ejemplaridad tiene bien poca. Ya que mientras centenares de miles de niños se encuentren en España en extrema pobreza. Presuntos golfos que hicieron a la política como su profesión y oficio. La utilizaron para enriquecerse en vez de trabajar por y para los intereses del pueblo. Creyéndose que “todo el montes es orégano” o que España prosigue siendo Jauja. Como ha quedado presuntamente demostrado, en este finiquitado mes de enero de 2016, en los determinados presuntos casos de corruptelas que han salpicado al PP, como es el presunto caso de la investigación o imputación del PP por la destrucción de los discos duros de los ordenadores de su extesorero Luis Bárcenas. O la operación Taula por el caso Imelsa contra la corrupción, llevada a cabo en ayuntamientos, Diputación, y otros estamentos oficiales valencianos gobernados por el PP. Saldándose con la detención e imputación de altas ‘excelencias’ del PP.

Consecuentemente, ¿qué respeto se le puede tener?, a los que presuntamente han actuado como las bandas mafiosas y criminales prevaricando, malversando, falseando documentos oficiales, blanqueando dinero, etc., etc. Ningún respeto. Por ello, tolerancia cero y piedad ninguna con esos presuntos canallas. Debiendo pagar los malhechores por sus fechorías cometidas. Siendo lo ideal para la democracia en España, enterrar la podrida política que sufrimos, al apestar presuntamente desde la cabeza a cola.



Imprimir noticia | Volver








© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA