El Club Tenis Mesa de Los Barrios cambia de grupo en la Tercera División Nacional

La Federación cambia al club barreño de grupo, los partidos lo disputará contra los equipos de la provincia de Málaga, más el Rute de Córdoba y el Tarifa de la provincia de Cádiz.

>

Óscar Carvajal Melgar | Los Barrios

El Club de Tenis de Mesa de Los Barrios ha quedado encuadrado en el Grupo 3 de la liga de Tercera División Nacional para la temporada 2014/15. Los barreños jugarán la mayoría de partidos contra equipos de la provincia de Málaga, hará un desplazamiento a Córdoba y otro a la provincia de Cádiz, concretamente a la vecina localidad de Tarifa, que estrena categoría.

En total serán cinco los grupos de Tercera División en Andalucía, cada uno de ocho equipos. Este año la novedad en la liga regular será que habrá menos partidos debido a que los grupos han pasado de diez a ocho equipos, y habrá una fase de ascenso y descenso para los cuatro primeros clasificados, y los cuatro últimos equipos respectivamente. Este sistema se utilizó de forma experimental durante la temporada pasada en uno de los grupos de la Superdivisión Andaluza y se aplicará en la de Tercera de este año.

El grupo del club de la Villa está compuesto por Kaleborrica Rute (Córdoba), CTM Alhaurín (Málaga), Restaurante Casa Ortega (Ronda – Málaga), CTM Fuengirola (Málaga), CTM Estepona (Málaga), CDTM Puerto de la Torre (Málaga) y CTM Tarifa (Cádiz).

Noticias relacionadas

 
07 noviembre 2022 | Redacción
FOTOS | Imparable, el tenis de mesa barreño