Diputación reconoce en la Gala del Deporte a Joaquín Herrerías del CTM Los Barrios

Esta tarde el jugador del C.T.M. Los Barrios Joaquín Herrerías ha recibido un bonito reconocimiento en la capital gaditana de la mano de la alcaldesa de la ciudad Teofila Martínez, por su tercer puesto a nivel nacional en Tenis de Mesa clase 10 junto a otros deportistas de distintas disciplinas. Joaquín Herrerías "Kini" ha representado a Los Barrios y al Campo de Gibraltar.

>

Redacción | Los Barrios

Los mejores representantes del deporte de la provincia de Cádiz en el año 2014 han recibido el reconocimiento de la Diputación en la Gala del Deporte. El teatro de la Tía Norica, en Cádiz, ha sido el escenario del acto, presidido por el diputado provincial de Deportes, Juan José Marmolejo, y la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez.

En total, han sido distinguidos 50 deportistas a nivel individual y un club, la Asociación Deportiva San Felipe Neri, de voleibol. Además, se ha otorgado una mención especial a la Sociedad de Carreras de Sanlúcar. Entre los premiados hay 29 hombres y 21 mujeres, que suman un Campeonato del Mundo, conseguido por Fernando González de la Madrid y un Campeonato de Europa, de Pablo Flethes, ambos en vela. A nivel nacional figuran diecinueve campeonatos de España, catorce subcampeonatos y dieciséis bronces.

Noticias relacionadas

 
07 noviembre 2022 | Redacción
FOTOS | Imparable, el tenis de mesa barreño