Gran ambiente en el torneo y en la convivencia del tenis de mesa en la villa

Gran jornada de tenis de mesa la vivida hoy en el polideportivo Samuel Aguilar de Los Barrios. Más de 70 partidos disputados en categoría absoluta e infantil.

>

Redacción | Los Barrios

yes VER FOTO GALERÍA DEL TORNEO

En la categoría infantil ha sido campeón Fran Castillo de El Puerto, segundo clasificado Pablo Castillo (hermano del anterior) y en tercer puesto José Antonio Marín.

En la absoluta, primero Salvador Miralla de Estepona y exjugador barreño, segundo Javier Aranaz de Los Barrios y tercero Rafael Palma también del equipo de la villa.

El torneo comenzó a las diez de la mañana y concluyó a las 18'30 h. con la entrega de trofeos a cargo de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Los Barrios Sara Lobato, que felicitó a todos los participantes y animo al equipo barreño para la próxima temporada y para seguir organizando este torneo en futuras ediciones.

El club de Tenis de Mesa de Los Barrios cuenta con 9 jugadores federados, todos en la categoría de Tercera División Nacional y este año han quedado los quintos consiguiendo en objetivo de la permanencia.

 

Noticias relacionadas

 
07 noviembre 2022 | Redacción
FOTOS | Imparable, el tenis de mesa barreño