Excelente participación de las gimnastas del Villa de Los Barrios en La Línea

El Club Gimnasia Rítmica Villa de Los Barrios obtuvo los premios en Benjamín C (compitiendo en nivel B): medalla de bronce; Cadete A: medallla de oro; Sénior A: medalla de oro. Los conjuntos Prebenjamín C y Alevín B han tenido una buena actuación, pero no han conseguido llegar al pódium. Las individuales Claudia Peña e Irene Espinosa han realizado una exhibición para preparar el Campeonato Andaluz Base.

>

Redaccion | Los Barrios

El pabellón polideportivo albergó el domingo el XIV Torneo de Gimnasia Rítmica “Ciudad de La Línea”, primero de la temporada para el Club Linense de Gimnasia Rítmica, entidad organizadora en colaboración con la delegación municipal de Deportes.

Junto a las linenses participaron 220 gimnastas llegadas de clubes de Los Barrios, Algeciras, Castellar, Alcalá de Guadaira, Torremolinos, Cártama, Gibraltar, San Martin del Tesorillo y Mijas.

El pódium en las categorías prebenajmín C, infantil A y B, benjamín precopa y alevín precopa fue para La Línea, y así como el segundo puesto en cadete A y senior precopa. Las categorías benajmín B, alevín B y cadete A fueron para los equipos de Gibraltar, Cártama y Los Barrios, respectivamente.

 

Noticias relacionadas