El Ayuntamiento reconoce a las gimnastas barreñas subcampeonas de la Copa Andalucía

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, y la delegada de Deportes, Sara Lobato, han recibido en alcaldía a las gimnastas del conjunto senior del Club de Gimnasia Rítmica de Los Barrios que se han proclamado subcampeonas de la Copa Andalucía.

>

Redaccion | Los Barrios

Romero y Lobato han entregado a cada una de las deportistas un diploma como reconocimiento a este subcampeonato y varios detalles del Ayuntamiento.

Este equipo está formado por: María Quijano Salazar, Lucía Oliva Morantes, Rocío del Carmen Moya Tamarit, Claudia Correro Sánchez y Laura Correro Sánchez.

El alcalde también ha hecho entrega a una de sus entrenadoras, Priscila López, de una bandera de Los Barrios para que en próximos campeonatos la luzcan y la puedan mostrar en muchos pódiums.

Romero ha felicitado a las gimnastas barreñas por el subcampeonato de la Copa Andalucía “es un orgullo que paséis el nombre de nuestro en esas competiciones, este reconocimiento que os hacemos desde el Ayuntamiento subrayan los valores del deporte de los que sois ejemplo de sacrificio, trabajo y excelencia”.

“También es importante felicitar a vuestras entrenadoras y padres por la paciencia y la dedicación para que logréis estos triunfos. El deporte es muy importante porque lleva consigo cultura y educación y una serie de valores que en la actualidad parecen que se van diluyendo”, apuntó el alcalde.

 

Noticias relacionadas