El Deportivo Barreño estará representado en la “XVII Carrera Urbana Ciudad de Algeciras”

El equipo barreño estará representado en la disciplina de atletismo con la participación de Óscar Carvajal, que estará el domingo en la Carrera Urbana Ciudad de Algeciras

>

Redacción | Los Barrios

La Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras, con la colaboración del Club Atletismo Promoción Algeciras, organizan la “XVII Carrera Urbana Ciudad de Algeciras”. Prueba a la que tendrá acceso cualquier persona que lo desee, sin distinción de sexo, condición o modalidad.

El equipo de Los Barrios tendrá únicamente la representación de Óscar Carvajal para la “XVII Carrera Urbana Ciudad de Algeciras” que se celebrará el próximo domingo a partir de las 12 horas en la localidad algecireña. El recorrido de 7 kilómetros tendrá la salida en la explanada de la playa de Getares y la meta en la pista de atletismo del Estadio Enrique Talavera.

El plazo de inscripciones se ha cerrado con 411 atletas en categorías de Júnior a Veterano, y de 260 en las categorías de Prebenjamín a Cadete, que tendrá su recorrido en el interior y en los alrededores del Estadio Enrique Talavera.

 

Noticias relacionadas