El Deportivo Barreño presenta su nueva camiseta para atletismo

El Deportivo Barreño presenta la camiseta de la disciplina de atletismo que lucirán los barreños en las próximas carreras populares.

>

Redacción | Los Barrios

La camiseta luce los colores que predominan en el escudo. El azul marino, el azul royal y el amarillo son los colores que presenta la camiseta de atletismo que recorrerá las calles del Campo de Gibraltar y parte de Andalucía.

La parte trasera de la camiseta luce las banderas de España y de Los Barrios. También mostramos el orgullo de llevar tres símbolos significativos de nuestra localidad como son la Casa Urrutia, la Torre de la Iglesia San Isidro Labrador y La Montera del Torero.

Por último, en la parte superior de la parte trasera de la camiseta luce el nombre del club, Deportivo Barreño Atletismo, y el slogan de la entidad, #ElFuturoEstáPresente, mientras que en unas de las mangas luce el número 2015, fecha de fundación de la entidad barreña.

“Desde el club agradecemos la enorme colaboración de Hego Sport, empresa algecireña que ha realizado el precioso diseño de la camiseta que será realidad en unas semanas”.

Noticias relacionadas