El Deportivo Barreño de Atletismo participa en la II Monster Run de Sevilla

La disciplina de Atletismo del club barreño estuvo representada con Óscar Carvajal, Javier Núñez, Jéssica Carvajal y Ana Chaves, todos ellos superaron con creces sus objetivos marcados

>

Redaccion | Los Barrios

El Deportivo Barreño en la disciplina de Atletismo estuvo representado en la 2ª Monster Run que se celebró en el Parque del Alamillo en la ciudad de Sevilla. La carrera que comenzó a las 19:30 horas de la noche tuvo un recorrido de 5 kilómetros por el interior del parque que estuvo decorado con muertos vivientes, zombies, calabazas, telarañas, etc… acompañado de música de terror.

El mejor clasificado del equipo deportivista fue Óscar Carvajal que finalizó la prueba en el 9º puesto de la clasificación general con un ritmo medio de 4:15 min/km en una carrera donde participaron más de 700 personas. Javier Núñez también mejoró su marca personal tras superar una grave lesión, en este caso el atleta acabó en el puesto 16º de la general.

Por parte de las féminas del Deportivo Barreño, Jéssica Carvajal terminó la prueba en el puesto 54º de la general y 11º de la categoría femenina, mientras que Ana Chaves realizó la primera carrera de su vida entrando en el top-100, terminando la 28ª de la categoría femenina y 96ª de la clasificación general.  

 

Noticias relacionadas