Ana Lidia Muñoz representa al Deportivo Barreño en la “8ª Carrera del Estrecho”

La última incorporación a la disciplina de atletismo del club deportivista, participó ayer en Tarifa en la carrera que se celebró tras desafíar a la lluvia y al barro debido a las lluvias de los últimos días.

>

Redacción | Los Barrios

La barreña realizó por primera vez la “8ª Carrera del Estrecho, Memorial Pepe Serrano”, una prueba de 6.400 metros con salida y llegada a la Alameda y que transcurrió por las calles más céntricas del casco urbano de Tarifa y por el campo, por unos caminos que tienen unas vistas espectaculares que en el día de ayer no se pudo disfrutar debido al mal tiempo.

Ana Lidia Muñoz tiró de casta para finalizar una prueba que se presentó más dura de lo previsto debido al mal estado del terreno, que acumuló charco y sobre todo mucho barro.  Uno de los puntos más duros fue una subida de unos 800 metros con una pendiente bastante considerable.

En la carrera participaron unas 260 personas, unas cifras que se quedaron muy lejos con respecto el año pasado, cuando participaron más de 500 atletas. En esta edición el ganador no fue Mustapha Sabili, que finalizó en segunda posición por detrás de Youness Ait Hadi, que se proclamó campeón con un crono de 00:20:14.

La próxima cita para los atletas del Deportivo Barreño será el próximo domingo 11 de diciembre en la “4ª Carrera Popular Solidaria Inmaculada Alcaldesa Perpetua” que se celebrará en La Línea de la Concepción.

Noticias relacionadas