500 corredores se darán cita mañana en la I Carrera Nocturna Solidaria “Corre por la Igualdad”

Esta carrera tendrá un recorrido de 5 kilómetros por distintas calles del centro del municipio. El límite de participantes de 500 ha sido completado, pero todavía se puede colaborar una inscripción fila 0.

>

Redaccion | Los Barrios

La salida de la carrera será desde la Plaza de la Iglesia de Los Barrios a las 21.30 horas y el itinerario es: Plaza de la Iglesia, calle Rosario, calle Palma, calle Santísimo, calle Perdón, calle Altozano, calle Palmonillo, Avda. Alcalde D. Juan Rodríguez, calle Ramón Menéndez Pidal, Avda. de Doña Rosa García López Cepero, Rotonda del Toro, Avda. Carlos Cano (vía de servicio).

Luego pasarán por la rotonda de la Montera Torero, calle Padre Juan José, Rotonda de la Mujer, calle Las Rosas, calle Los Castaños, calle Los Alcornocales, Avda. Maestro Quico, calle Arroyo El Pun, Avda. de Doña Rosa García López Cepero, calle Jorge Manrique, calle Marconi, calle Calvario, Plaza de San isidro, calle Mayor, llegada Plaza de la Iglesia.

Estas calles permanecerán cortadas durante el transcurso de la carrera donde se espera que dure una hora.

La delegada de Deportes, Sara Lobato, ha mostrado su satisfacción por la buena acogida que ha tenido este evento deportivo donde se ha completado el número de inscripciones, “ahora toca que vecinos y vecinas animen por su calles a los corredores y además reciban en la meta situada en la Plaza de la Iglesia, donde además se instalará una barra y habrá música ambiente”.

Lobato ha señalado que desde el Ayuntamiento se ha apoyado en la logística general de un evento como este con la instalación de vallas y conos; señalización de calles, la ambulancia y el apoyo de los agentes de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil.

Esta carrera servirá para recaudar fondos para la Asociación de Discapacitados ‘La Montera’, que es la promotora de este evento deportivo.

Noticias relacionadas