El Deportivo Barreño tendrá representación en la “Carrera de la Mujer” y en la carrera de obstáculos “Xtreme Natural Tesorillo”

Ángela Corrales participará esta tarde en la “2ª Carrera de la Mujer” que se celebra en la Línea de la Concepción, mientras que José Antonio Parrado y Óscar Carvajal, estarán el domingo en la 3ª carrera de obstáculos “Xtreme Natural Tesorillo”.

>

Redacción | Los Barrios

La fémina Ángela Corrales participará esta tarde a partir de las 20:00 horas en la “2ª Carrera de la Mujer” que se celebra en la Línea de la Concepción, prueba benéfica con una distancia de 5 kilómetros y que está organizada por la Asociación de Problemas Oncológicos APRON. La deportivista participará por segunda vez tras hacerlo en la Carrera Nocturna de Los Barrios, donde realizó un buen papel.

Por otro lado, el domingo le tocarán el turno a José Antonio Parrado y a Óscar Carvajal en la carrera de obstáculos que se celebrará en Tesorillo, los barreños acuden por segunda vez a una carrera de este tipo, en su debut, el año pasado en Benalup, consiguieron ganar en sus respectivas categorías.

 El circuito de 8 kilómetros está diferenciado por tres zonas urbanas con desniveles importantes, escaleras y obstáculos preparados por la organización. Por otro lado, también habrá que recorrer 1 kilómetro por el río, y 2,5 kilómetros por la zona trail, con un desnivel de hasta 117 metros.

Los barreños han estado preparando esta carrera en el Pinar del Rey (San Roque), con obstáculos incluidos, y en Los Barrios por el Corredor Dos Bahías  y Arroyo del Prior.

Noticias relacionadas