Deportes / Atletismo

2/13/2018 | comentarios (0)

La II Carrera Nocturna Solidaria organizada por la 'La Montera' se celebrará el 13 de julio

La delegada de Deportes, Sara Lobato, ha mantenido la primera reunión de coordinación de la II Carrera Nocturna Solidaria "Corre por la Igualdad" que se celebrará en Los Barrios el próximo 13 de julio.

La II Carrera Nocturna Solidaria organizada por la 'La Montera' se celebrará el  13 de julio

Redaccion | Los Barrios

Un evento deportivo que organiza la Asociación de Discapacitados ‘La Montera’ en colaboración con el Ayuntamiento y que en su primera edición fue todo un éxito.

Lobato ha agradecido una vez más “el trabajo y el compromiso de esta asociación que se verá de nuevo reflejado en esta segunda edición de esta carrera, que servirá para recoger fondos para esta asociación y poder cubrir sus gastos”.

Esta carrera tendrá un recorrido aproximado de 5 kilómetros por distintas calles del centro del municipio.

“Hemos mantenido esta primera reunión de coordinación entre Ayuntamiento y la organización, una carrera nocturna con un carácter solidario, esperamos que sea un éxito como el año pasado y que una vez más nuestro pueblo se vuelque con este tipo de iniciativas solidarias”.

La carrera comenzará a las 21.30 horas y el itinerario definitivo será presentado próximamente al igual que el cartel y todos los detalles de la prueba.

 

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA