El PSOE espera que los andalucistas sí cumplan este año con su apoyo a la prueba de Montecoche

Los socialistas se congratulan de que su petición haya provocado el compromiso público del Gobierno de apoyar este año la celebración del Maratón MTB Montecoche y agradecen a la concejal Sara Lobato su pronta respuesta. “Sólo queda esperar que cumpla su palabra, no como hicieron sus antecesores el pasado año”.

>

Redacción | Los Barrios

El PSOE de Los Barrios muestra su satisfacción por que el Gobierno Local haya asegurado públicamente el apoyo municipal a la celebración del Maratón MTB “Sierra de Montecoche”.

Los socialistas se congratulan de que su requerimiento realizado el pasado lunes haya provocado la respuesta pública de los andalucistas, asegurando su apoyo este año la celebración de este evento deportivo, tras su cancelación en 2014.

“La subida a Montecoche es una prueba que en sus primeros diez años se convirtió en una cita de referencia a nivel regional, que ayudaba enormemente a la promoción de las virtudes de nuestro pueblo, nuestro deporte y nuestro entorno natural. Así lo entendimos siempre desde el PSOE, por lo que cada año recibía un apoyo efectivo de las delegaciones de Turismo y Deporte los Gobiernos socialistas”, afirma el Grupo Municipal del PSOE.

“El año pasado, de manera repentina, este evento fue ninguneado por los andalucistas, siendo un factor determinante para su cancelación. Teniendo en cuenta el historial de promesas incumplidas de este Gobierno, es lógico que, como oposición, estemos preocupados ante el futuro de la edición de este año”, añaden los socialistas.

Finalmente, los concejales del PSOE agradecen la pronta respuesta de la nueva edil de Deportes, Sara Lobato. “Sólo queda esperar que cumpla su palabra y no permita que el club ciclista se quede sin apoyo municipal a última hora. Sólo con eso, ya mostrará mucha más sensibilidad y responsabilidad que sus antecesores el pasado año”.

Noticias relacionadas

 
14 abril 2024 | Alfonso Gallardo Guerrero
[FOTO GALERÍA] XVII Maratón BTT Sierra de Montecoche 2024