Todo preparado para celebrar el domingo la etapa final de la Vuelta Andalucía de BTT

La delegada de Turismo, Isabel Calvente, ha informado este mediodía que mañana sábado a las 19.00 horas se presentará el equipo Centro BTT Los Alcornocales y que participará en la IV Etapa de la Vuelta Andalucía de Bicicleta de Montaña. Esta etapa se celebra el domingo en Los Barrios y donde se darán cita más de 300 corredores.

>

Redacción | Los Barrios

Esta presentación del equipo Centro BTT Los Alcornocales se celebrará junto al punto de información situado en la plaza de toros de La Montera.

La cuarta y última etapa tendrá lugar el domingo 29 de mayo y la salida será desde la plaza de toros a las 10 de la mañana.

La Vuelta Andalucía MTB, como prueba de referencia de mountain bike que es, contará con cobertura televisiva. Diariamente se enviará material audiovisual a Canal Sur TV y a Teledeporte para su emisión en informativos y resúmenes de noticias. A partir del lunes 30 de Mayo, se emitirá un resumen de entre 20 y 25 minutos de duración en Teledeporte.

La etapa barreña se desarrollará durante 62,75 kilómetros por varios parajes naturales de la localidad y que forman parte de alguna de las rutas del Centro BTT de Los Barrios.

En cuanto a la inscripción, la organización ofrece además la posibilidad de inscripción en una, dos, tres o en las cuatros etapas. Un formato muy participativo y flexible que se adapta a todas las posibilidades y economías. A esto se une a su vez distintas modalidad de participación como individual, por equipos masculino, femenino o mixto, o en categoría empresa.

 

 

Noticias relacionadas

 
14 abril 2024 | Alfonso Gallardo Guerrero
[FOTO GALERÍA] XVII Maratón BTT Sierra de Montecoche 2024