Presentada la V Carrera del Pavo que se celebrará el jueves en el parque empresarial de Palmones

Esta competición ciclista, que organiza el Club Andalucía Nature, tendrá unos 40 kilómetros de recorrido que transcurrirá en un circuito por el parque empresarial

>

Redacción | Los Barrios

Esta competición ciclista que organiza el Club Andalucía Nature tendrá unos 40 kilómetros de recorrido que transcurrirá en un circuito por el parque empresarial de Palmones.

Lobato ha destacado “la buena situación geográfica de Los Barrios, el corazón de la comarca, para albergar este tipo de pruebas deportivas de ámbito comarcal. Felicito además al club Andalucía Nature por elegir Los Barrios como sede de la prueba y por lograr estar consolidando esta competición con cinco ediciones ya; una prueba que además destaca entre las de su ámbito por la originalidad de su nombre y premio”.

El presidente del Club Andalucía Nature, Joaquín Garnica, quiso agradecer al Ayuntamiento “su gran implicación a la hora de ayudarnos a celebrar la prueba” y al Centro Bahía Plaza “el gran apoyo que realiza”.

La carrera comenzará a las 11 de la mañana desde el Centro Comercial Bahía Plaza. El primer premio será un pavo; el segundo un queso y el tercero, una garrafa de vino.

Noticias relacionadas

 
14 abril 2024 | Alfonso Gallardo Guerrero
[FOTO GALERÍA] XVII Maratón BTT Sierra de Montecoche 2024